En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

Recibí seguro tu compra y no te muevas de tu casa 

¿Qué hacer al recibir una compra?

Cuando llegue tu producto, recibilo manteniéndote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lavate las manos.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

¿Cómo me conviene recibir mis envíos?

Te recomendamos elegir envío a domicilio para evitar lugares concurridos, pero si tenés que acercarte a una sucursal de correo, mantené una distancia del resto de las personas en la fila para retirarlo y asegurate de lavarte las manos antes y después de manipular el paquete.

Otras preguntas:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a irartecontacto@yahoo.com.ar y te enviaremos uno nuevo.